Imagén Marquesina Superior 01
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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me registro?

    Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
  • Me registré y no recibí el mail de confirmación con el descuento para mi primera compra.

    Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp para que podamos ayudarte.
  • Me registré pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al para que podamos ayudarte.
  • ¿Los precios tienen el IVA incluido?

    Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop
  • ¿Entregan factura “A”?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
  • ¿Cómo cancelo mi compra?

    Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a tiendaoficial@pinataweb.com.ar detallando tu número de pedido.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
    El sistema de cobranza es 100% seguro.
    Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
  • ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

    En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Adicionalmente desde nuestro e-shop podes loguearte y en el historial de pedidos podrás ver el número de seguimiento y status.
    Además podrás hacer click y podrás ver el detalle en la web del correo.
    Si tenés dudas respecto a cómo ver el seguimiento de tu pedido, contactate con nuestro WhatsApp y te brindaremos la info.
  • ¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

    En caso de que te hayamos enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro mail tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de devolución. En función a nuestra disponibilidad, haremos nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para vos.
    En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso integro de tu dinero.
  • ¿Qué tengo que hacer si mi pedido llego incompleto?

    En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte a nuestro mail tiendaoficial@pinataweb.com.ar para iniciar un proceso de investigación y en caso de corresponder enviarte la mercadería faltante.
    Recordá que contas con hasta 5 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.
  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    Si, es muy sencillo . En el caso que quieras devolver un producto que compraste en nuestra Tienda Oficial debes hacerlo en el plazo de 30 días corridos desde el momento de la compra. Te pedimos que nos envíes un mail a tiendaoficial@pinataweb.com.ar informando el motivo de la devolución y el número de pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y empaque original.
    En el caso de haber recibido un producto con alguna falla o que no se encuentre en perfectas condiciones, envianos una foto del mismo y el número de pedido a tiendaoficial@pinataweb.com.ar y nos contactaremos a la brevedad para poder realizar el cambio correspondiente.
  • * Los productos comprados durante el "Sale", "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

    Atención al cliente:

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