Imagén Marquesina Superior 01
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  • ¿Algo que compré no me satisface totalmente, puedo cambiarlo?

    Si. Todo lo que compres lo podés cambiar, es muy sencillo. Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta colocada y empaque original sin roturas. Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra o número de pedido.


    El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.


    Consideraciones a tener en cuenta para realizar cambios de producto:


    • Se puede realizar el cambio en el plazo de los treinta (30) días corridos desde que se realizó la compra.
    • Se puede elegir cualquier producto de la tienda Piñata.com.ar siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
    • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
    • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
    • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
    • Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
    • No puede realizarse el cambio por una e-gift card.
    • El gasto de retiro y envío queda a cargo del cliente.
  • ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?

    Sí. Realizar una devolución de tu pedido es muy sencillo.. Deberás gestionarlo a través de nuestro mail: tiendaoficial@piñataweb.com.ar en un plazo máximo de 30 días desde que efectuaste la compra.


    Podrás escribirnos indicando tu número de pedido, el /los productos a ser devuelto/s y el motivo de la devolución.


    Asegúrate de que empaquetar los productos en su embalaje original y de que todos lleven las etiquetas originales.


    De acuerdo a tus necesidades, nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete sin costo alguno.


    El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto y se verifique por control de calidad el estado del mismo. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.


    En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido o no se encuentre en perfectas condiciones, te pedimos que nos envíes un mail a tiendaoficial@piñataweb.com.ar con número de pedido y foto del producto donde se vea la falla. Te contactaremos a la brevedad para gestionar el cambio para que puedas disfrutar de los productos de Piñata.