¿Algo que compré no me satisface totalmente, puedo cambiarlo?
Si. Todo lo que compres lo podés cambiar, es muy sencillo. Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta colocada y empaque original sin roturas. Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra o número de pedido.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Consideraciones a tener en cuenta para realizar cambios de producto:
• Se puede realizar el cambio en el plazo de los treinta (30) días corridos desde que se realizó la compra.
• Se puede elegir cualquier producto de la tienda
Piñata.com.ar siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
• No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
• En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
• Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
• Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
• No puede realizarse el cambio por una e-gift card.
• El gasto de retiro y envío queda a cargo del cliente.